¿Cuantos días debo realizar un détox?

Ten en cuenta que entre más días realices tu détox la desintoxicación será mas profunda. En 1 día lograrás eliminar los excesos más importantes de toxinas, en 3 días conseguirás eliminar las toxinas acumuladas desde hace mas tiempo y se logrará limpiar la sangre, en 5 días empezarás el proceso de restauración y curación del sistema inmunológico.

¿Si es la primera vez que realizo un détox, como se cuantos días debo realizar?

Todos los cuerpos son diferentes, si tu cuerpo está acostumbrado a una vida de hábitos saludables en cuanto actividad física y alimentación, podrás realizar los días que desees, si por el contrario tu cuerpo no está acostumbrado, también puedes realizar los días que quieras, sin embargo podrás tener dolor de cabeza y sentirte decaid@.

¿Voy a bajar de peso?

Muchas personas realizan un détox con la intención de bajar de peso, si, vas a bajar de peso, pues al estar realizando una dieta líquida privas al cuerpo de la ingesta de calorías, sin embargo, si al terminar el détox vuelves a la comida poco saludable subirás nuevamente. Preocúpate por una perdida de peso ideal y sana. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

¿Qué es Cold Press?

También llamado prensado en frío, es una tecnología que consiste en masticar las frutas y verduras sin producir calor ni oxidación permitiendo mantener todos los nutrientes, enzimas y vitaminas de los alimentos, seguido se extrae el zumo por una prensa que aplica toneladas de presión exprimiendo hasta la ultima gota.

¿Porque no debo comer nada sólido?

Al mantener una dieta líquida, lograrás que el cuerpo se enfoque completamente en la eliminación y depuración de toxinas y no gasta sus energías en el proceso de digestión. También al mantenerte solo con los jugos, logras que tu cuerpo haga expulsarlas por el sistema urinario.

¿Porqué debo realizar un détox?

Los beneficios de un détox son muchos, tanto físicos, como psicológicos. Lograrás depurar el aparato digestivo, reducir la ansiedad, aumentar la energía, reforzar el sistema inmunológico, aumentar la claridad mental y sobre todo desintoxicar el organismo.

¿Tengo que quedarme en casa mientras realice el détox?

No, tu puedes seguir tu día a día sin tener temor a sufrir algún efecto laxante. El détox va a limpiar tu cuerpo y regular tu sistema digestivo. Otro efecto secundario es que puede que te sientas con dolor de cabeza o mareos, esto es normal, es el cuerpo reaccionando a la falta de comida sólida que regularmente consumes.

¿Cómo se cual es el jugo que más me beneficie?

En el listado de nuestras bebidas puedes observar sus beneficios y las que suplen mejor tu necesidad.

Soy alérgic@ a uno de los ingredientes, ¿cómo hago para hacer el détox?

Si eres alergic@ a alguna de las frutas o verduras de las bebidas, cuando las estés ordenando, debes hacer la aclaración para poder programar tu détox con jugos aptos para tu salud.

¿El azúcar de los jugos es natural?

Debemos empezar diciéndote que ninguna de las bebidas tiene azúcar añadida, todas las bebidas tienen la fructuosa natural de los alimentos. No debemos contar cuanta azúcar tienen, si no cuantos nutrientes nos brindan.

¿Durante el embarazo puedo realizar un détox?

Debido a las pocas calorías que se consumen durante un détox no debes realizarlo, puedes consumir los jugos como parte de tu alimentación para brindarle una enorme cantidad de nutrientes y vitaminas a tu cuerpo. ¿Qué debo comer después del détox? Con el fin de evitar el efecto rebote, lo ideal es que elimines completamente la comida chatarra, los azucares procesados, fritos, harinas y gaseosas. Incorporar en tu dieta jugos verdes para complementar tu desayuno, y remplazar la cena con un Bendito, ayudará a que te mantengas sana, esbelta y radiante.

¿Hacen envíos nacionales?

Actualmente realizamos envíos a las ciudades principales del País y a todo Santander.

Si tienes otra pregunta escribenos al chat o da clic aquí

Conoce todos
los BENEFICIOS

Descúbrelo

¡Elige tu
plan DETOX!

Empieza ahora

Mira tu
plan comidas

Entérate

“La verdad es que no fue un reto, disfruté muchisimo mi dia #Benditox, el sabor y tomarlos fríos me pareció espectacular. Además los resultados se ven con tan solo 1 dia”
@anychavesfitstore

“Me gusta desintoxicar mi cuerpo después de los viajes, lo que mas me gusta de bendito cold press es que aunque haga un detox puedo seguir con mi entrenamiento
en el campo de golf y el gimnasio. Mi bendito favorito es el Power Up, te da energía perfecta para un buen entrenamiento en el gimnasio”
@mariajogolf

“Bendito Cold Press es una forma de darle descanso a tu sistema digestivo, limpiarlo e iniciar un proceso de cambios alimenticios. Es una forma natural y saludable de resetar tu organismo”
@sergioserranoaw

“Me encantan estos jugos, balance perfecto para una alimentación completa”
@eatbucaramanga